Nuevas Áreas de Servicio
¡ImOn ya viene a tu localidad!
ImOn traerá Internet de fibra óptica ultra-rápido a tu calle, ¡pronto!
Llena este formulario para recibir actualizaciones de la construcción y ofertas exclusivas.
Velocidades de Internet de Fibra Óptica
100 Mb
n
-
Conecta 5-9 dispositivos
-
Garantía de precio de 2 años
-
Sin contratos
-
Datos ilimitados
Proceso de Construcción
Esto es lo que puedes esperar durante nuestro proceso de construcción de la red de fibra óptica.
1. Localizaciones
Una o dos semanas antes de que comience la construcción, la ciudad y las compañías de servicios públicos ubicarán las líneas de servicio existentes en tu propiedad, utilizando pintura en aerosol y/o pequeñas banderas de servicios públicos. Por favor no retires las banderas ni la pintura.
2. Agujeros de Prueba
El equipo de construcción de ImOn cavará algunos agujeros para verificar la profundidad de las líneas de construcción. Estos agujeros estarán cercados con una malla de construcción naranja y no se abrirán por más de 5 días.
3. Perforación
Nuestro equipo utilizará una máquina perforadora para hacer pequeños agujeros y colocar conductos de plástico (tubería naranja) bajo tierra. El conducto albergará y protegerá los cables de la red de fibra óptica. Este método de perforación minimiza los daños a tu propiedad.
4. Pedestales
Entonces, el equipo de construcción instalará pedestales y gabinetes de servicios públicos, los cuales mantienen el equipo de red de ImOn sobre en la superficie para que los técnicos puedan acceder a él si es necesario. ImOn procura colocarlos entre los límites de la propiedad o junto a otras cajas de servicios públicos en tu propiedad.
5. Restauración
Los equipos de construcción de ImOn restaurarán cualquier área de tu césped que haya sido afectado por nuestro trabajo. Llenamos agujeros con 15 cm de tierra negra, la nivelamos y esparcimos semillas de césped y fertilizante. Por favor, riega estas áreas para un óptimo crecimiento del césped.
6. Tendido de Fibra
Los equipos de construcción pasarán los cables de fibra óptica a través del conducto que se instaló bajo tierra. Estos cables están hechos de diminutos hilos de vidrio que transmiten datos a gran velocidad.
7. Empalme de la Fibra
Los técnicos de ImOn empalman (conectan) a nuestra red principal los cables de fibra óptica recién instalados. Un hilo individual irá a cada hogar, proporcionando a cada domicilio una conexión directa a la red.
8. Pruebas
Nuestro equipo probará los cables de fibra óptica para asegurar que los datos están fluyendo a través de cada hilo en los niveles correctos. Si algo no funciona correctamente, el equipo hará ajustes.
9. Restauración Final
El equipo regresará a revisar toda el área de construcción para verificar el trabajo previo de restauración. Si han reaparecido agujeros debido al asentamiento de la tierra, los equipos agregarán más tierra y semillas.
10. ¡Listo para la Instalación!
¡El servicio de internet se pone en funcionamiento y la fibra óptica está lista para ser instalada en tu domicilio! Si ya te registraste para el servicio, te contactaremos para programar tu instalación GRATIS.